Así nos gusta definir a nuestra empresa de piscinas: una fábrica que materializa sueños.
Por ello, en DIVA Piscinas, aunamos la tecnología más innovadora con el buen gusto para lograr que su piscina se asemeje a su idea de paraíso y que éste perdure por mucho tiempo.
Ya sea a través de nuestros conceptos de piscinas, de los procesos de fabricación inspirados de la industria naval o de nuestra red de distribuidores de piscinas, volcamos toda nuestra pasión, atención y saber hacer en la recreación de su pequeño Edén acuático.
Por esta razón, ¡siéntese libre de soñar! Los especialistas en piscinas de nuestra empresa se encargarán de darle forma.
Para distinguirnos entre las mejores empresas de piscinas prefabricadas, nuestra actividad reposa sobre cuatro pilares fundamentales. Esos mismos que nos permiten alcanzar el nivel de excelencia que exigen nuestros clientes.
Piscinas de poliéster reforzado
Procesos inspirados de la industrial naval
Venta de piscinas en toda España
Certificaciones y garantías de calidad
Aunamos el estilo y la tecnología con la mejor relación calidad-precio
DIVA Piscinas nace de la voluntad de ofrecer calidad, diseño e innovación a todos:
Para ello, concentramos toda nuestra pasión y saber hacer en una marca con personalidad propia. Y trabajamos a diario para que esté percibida como sinónimo de disfrute y buen gusto con la mejor relación calidad-precio del sector.
Nuestra fábrica es el corazón de DIVA, un lugar donde nacen las ideas que cogerán forma en un jardín, un patio o una terraza.
Con el tiempo, hemos logrado reunir a un equipo de profesionales expertos en el arte de hacer realidad sus sueños. Dedicados por entero a lograr la excelencia en la fabricación de piscinas de poliéster, entregan sus conocimientos y habilidades para contribuir en la recreación de ese pequeño paraíso sobre Tierra que imagina.
Por ello, desde nuestros procesos de fabricación hasta el transporte, garantizamos la mayor resistencia de nuestros productos, los mejores acabados y la máxima puntualidad en la entrega de nuestras piscinas.
Nos mueve la continua búsqueda de la exclusividad y excelencia. Nuestro afán de innovar se ilustra con la incorporación de un sistema de fabricación propio e inspirado de la industria naval.
Persiguiendo la máxima calidad, invertimos continuamente en nuestro departamento de I+D+I para el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyen a la satisfacción y cumplen con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.
Por tanto, una DIVA no es una piscina prefabricada cualquiera, sino el resultado de un importante esfuerzo de innovación en cuanto a diseño, materiales empleados y procesos productivos. Todo ello pensado para brindar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.
Nuestra voluntad de ser presente cerca de dónde esté nos ha llevado a constituir una red de tiendas y distribuidores de piscinas DIVA a través de toda España.
En cada punto de venta, encontrará a grandes profesionales que comparten nuestros valores como empresa y las mismas exigencias de calidad, garantía y atención al cliente.
Además de las vías de contacto que ofrecemos en esta página web, puede acudir a su distribuidor oficial DIVA más cercano para solicitar asesoramiento o más información sobre nuestras piscinas y servicios.
¡Venga a visitarnos! Le esperamos para ayudarle a hacer realidad su idea de piscina.
Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.