En DIVA Piscinas, queremos hacer realidad su visión. Instalación de piscinas enterradas, semienterradas o elevadas, las opciones son múltiples para adecuarse a la idea que tiene en mente.
Para ello, hemos diseñado piscinas prefabricadas que se pueden instalar en cualquier tipo de entorno, ya sea en un jardín, un patio interior o debajo de un porche, sobre una terraza, la azotea e incluso en el interior de una vivienda. Con la ayuda de su distribuidor oficial DIVA, podrá materializar su sueño eligiendo la mejor manera de colocar su piscina de poliéster en su lugar de destino.
Por tanto, no le ponga limite a su imaginación… nosotros le proporcionamos las soluciones.
Consulte ahora nuestro catálogo de piscinas, escoja el modelo que más le inspire y solicite la instalación de la piscina de sus sueños.
Las piscinas prefabricadas ofrecen muchas ventajas en comparación con las de hormigón. Entre sus virtudes, podemos nombrar la posibilidad de instalar su piscina en cualquier sitio, ya sea…
En efecto, lo permite la increíble ligereza del material empleado en la fabricación de este tipo de piscinas: el poliéster. Esta propiedad reduce la fuerza ejercida sobre el soporte, facilita el transporte y posibilita el levantamiento de la piscina en espacios que se encuentran en altura.
Por esta razón, cual sea la idea que tiene en mente, la instalación de nuestras piscinas de poliéster es posible.
La primera manera de instalar una piscina consiste en enterrarla. Resulta ser una opción privilegiada por aquellas personas que quieren que su piscina prefabricada esté totalmente integrada en su entorno.
La instalación de una piscina enterrada o semienterrada no requiere que se realice una obra muy pesada y queda colocada en tan solo 4 días.
Abajo, el paso a paso en la colocación de este tipo de piscinas:
Si prefiere no escavar el suelo, la piscina puede instalarse de manera elevada. En este caso, se coloca una estructura resistente y ligero que sostiene el vaso de la piscina. Este sistema se emplea principalmente en terrazas, azoteas y otros lugares que no se pueden perforar, pero nada impide que se elija para jardines.
La instalación de piscinas elevadas se convierte en una buena alternativa a las piscinas enterradas y se coloca en tan solo 3 días.
A continuación, le explicamos paso a paso cómo se procede a la colocación de las piscinas autoportantes:
Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.